Curriculum

Estudios

  • 2016 -future
    PROYECTO PERIGEO @escritor
    Embarcado plenamente en mi proyecto PERIGEO publico bajo seudónimo en el sello Malbec Ediciones la novela Perigeo Azul. Dedicando desde ese momento un gran esfuerzo en promoción, publicidad y presencia en Redes sociales. Sin dejar en ningún momento de escribir (salvo el tiempo que me roban mis obligaciones laborales y como padre de familia). Perigeo Rojo será el próximo objetivo.
  • 2014-2016
    LA PENÍNSULA DE HEDDIN @ escritor
    Tras el nacimiento de mi primer hijo dejo temporalmente de escribir para atender a mi pequeño terremoto y pasar a publicar los escritos previstos antes de su nacimiento. Así tras la mala experiencia con la editorial Anubis decido autopublicar en Amazon. El caballero de la canoa, La vaca boba y Pedacitos de Muerte 1.0 ven la luz. Pero la publicidad y las ventas son mínimas. Samuel ha venido pisando fuerte y demandando mucha atención. Las horas en vela junto a su cuna darán pie a ideas para el siguiente paso en mis proyectos literarios. Así decido acabar con Eduardo Fanegas como escritor y nace Emma Sagen.
  • 2011-2014
    PEDACITOS DE MUERTE @ escritor
    En 2011, animado por mis amigos blogueros decido buscar una editorial para publicar una novela corta que tenía guardada en un cajón escrita años atrás. Así Pedacitos de Muerte ve la luz bajo el sello de la editorial Anubis. Gran error de novato. Porque aquello ni era editorial ni era nada. Aún así y pesar de la baja calidad de la edición publicada, sin revisar y corregir, se vendió bien entre amigos y conocidos. De todo se aprende. Y por supuesto no dejé de escribir ni en mi blog ni en los folios que dejaba siempre sobre mi mesa.
  • 2005-2011
    EL CABALLERO DE LA CANOA @ bloggero
    Básicamente nunca he dejado los blogs (lo que han hecho ha sido evolucionar) fue en 2005 cuando llegué a este mundo de las páginas personales de la mano de los Spaces de MSN. Allí nació el caballero de la canoa (quién me iba a decir a mi en lo que se iba a convertir), en un blog que se llamaba "Hello There, Hell Here". Escribir allí mataba mi gusanillo por la escritura y me llevó a conocer a un montón de personas increíbles. Algunas desaparecieron en el camino otras siguen en mi vida. De los Spaces pasé a Blogger para convertirme en "C.C.".
  • 1998-2005
    DE BIÓLOGO A INFORMÁTICO @ reciclándome
    Nada más terminar la carrera, el verano de 1998 lo dediqué a escribir el borrador de Pedacitos de Muerte, para seguidamente guardarlo en un cajón. Fueron unos años duros y hasta cierto punto caóticos (especialmente en mi vida personal) en los que me pasé mi tiempo libre asumiendo que como biólogo no tenía futuro y debía prepararme en mi día a día como informático. El curso que dio pie al reciclaje fue "Aplicaciones informáticas para el medio ambiente". En aquella época había que sacar a un montón de biólogos recién licenciados y sin trabajo a la vista en un país donde no se les necesitaba y hacían falta informáticos.
  • 1992-1998
    LICENCIATURA EN BIOLOGÍA ANIMAL @ entomólogo
    He de ser sincero y no fue mi primera opción como carrera. Pero he de reconocer que tras un primer año de carrera decidí continuar y especializarme en Biología Animal en la UAH. No en vano de pequeño escribí en una guía de minerales que me había regalado mi abuelo que de mayor quería trabajar en cualquier cosa relacionada con la naturaleza.

Trabajo

  • 2017-future
    deskside support engineer iv @ DXC TECHNOLOGY
    Las grandes empresas se venden, se compran, se integran, se disuelven, cambian de nombre...casi siempre por temas fiscales. Ahora somos ES FIELD DELIVERY SPAIN y pertenecemos al nuevo gigante DXC Technology. No obstante, aunque no lo parezca, llevo 17 años en la misma empresa. Actualmente desarrollando las funciones de coordinador de Grabación Digital y Videoconferencia para la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid
  • 2013-2017
    deskside support engineer iii @ HP CUSTOMER DELIVERY SERVICES
    HP CDS se hace con el mantenimento íntegro de la Informática de la Comunidad de Madrid consiguiento así aunar a todas las consejerías en su servicio. Me destinan a los juzgados de Plaza Castilla, concretamente al departamento de Grabación Digital y Videoconferencia. Siendo Plaza Castilla la sede central de los juzgados pertenecientes a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno.
  • 2005-2013
    deskside support engineer iii @ HP CUSTOMER DELIVERY SERVICES
    Tras la compra de Synstar por parte de HEWLETT-PACKARD sigo realizando funciones de técnico residente en la Consejería de Sanidad esta vez en distintas sedes durante este largo periodo. Subo de categoría y paso a realizar la administración y mantenimiento de servidores TRU64 y atención VIP además de las ya clásicas atención y soporte a usuario de forma presencial, mantenimiento integral de software y hardware standard, corporativo y especializado
  • 2003-2005
    técnico junior @ SYNSTAR COMPUTER SERVICES
    Synstar sigue creciendo y soy destinado a un nuevo gran cliente como técnico residente: La Consejería de Sanidad en la sede de Paseo de Recoletos. Allí realizo funciones de atención y soporte a usuario de forma presencial, mantenimiento integral de software y hardware standard, corporativo y especializado
  • 2000-2003
    técnico junior @ SYNSTAR COMPUTER SERVICES
    Nada más entrar en la empresa mi primer destino como técnico residente fue el Cuartel General del Ejército llevando mantenimiento y actualización de hardware, pero por un breve periodo de tiempo, ya que rápidamente pasé a un contrato indefinido para atender a uno de los clientes más importantes de la compañía, Ferrovial, en su sede de Campo de las Naciones. Allí realicé funciones de atención y soporte a usuario y usuario VIP de forma presencial, mantenimiento integral de software y hardware standard, corporativo y especializado

0 comentarios:

Publicar un comentario